Zapatos de seguridad Calzado de trabajo Calzado de trabajo para hombre Calzado liviano y cómodo Calzado casual de cuatro temporadas Calzado de trabajo transpirable Gamuza / Cabeza de acero Placa de ac - B07T624BRG

rating
  • 60.42€94.80€
  • Referencia:B07T624BRG
  • Disponibilidad:En Stock

  • La placa de acero resistente a las puñaladas que se encuentra debajo de la plantilla evita que haya objetos afilados o pequeños debajo de los pies.

  • Suela sólida de poliuretano antideslizante y resistente al desgaste para una excelente absorción de impactos y siempre protege sus pies.

  • La parte superior está hecha de tela de gamuza de alta calidad, que es cómoda y transpirable, y tiene un buen efecto de absorción de la humedad y transpiración.

  • La cabeza de acero estándar incorporada, sin miedo a la presión, el borde de retención de goma de la puntera de acero no dañará la parte superior, brindándole una vida útil más larga.

  • El velcro es fácil de poner y quitar, perfecto para los pies.Es cómodo y duradero;El talón tiene un cierto soporte para aliviar el estrés y evitar el estrés.

  • Tamaño:35

    Bienvenido a nuestra tienda para comprar, comprar feliz.

    Parametros del producto:

    Tamaño del zapato: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46.

    Hecho en China

    Clasificación del color: color de la imagen

    Puntera: puntera de acero

    Material de la suela: suela de poliuretano sólido.

    Material superior: ante

    Plantilla: placa de acero

    Función: anti-ácaro, anti-pinchazos, transpirable, antideslizante, resistente al desgaste, duradero, amortiguador

    Esto es preventivo: si

    Ocasiones aplicables: minería, silvicultura, minas portuarias, diversas ocasiones industriales pesadas

    Si no ha recibido su pedido después de 30 días, contáctenos.

    Zapatos de seguridad Calzado de trabajo Calzado de trabajo para hombre Calzado liviano y cómodo Calzado casual de cuatro temporadas Calzado de trabajo transpirable Gamuza / Cabeza de acero Placa de ac - B07T624BRG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar